Justo cuando la nostalgia de cambiar de contexto empieza a rascar… les comparto una de las mejores despedidas que he visto de parte de uno de mis mentores.
Como no me apetecía incluiros en el correo general e institucional de despedida (sois otra cosa) os comento que:
Siendo las 09:30 del día 28 de junio del año 2013 posterior al nacimiento de nuestro Señor, el que suscribe da por finalizado su periodo de permanencia en la oficina sita en este lugar llamado Honduras.
Es de sobra conocido mi escasa predisposición a los sentimentalismos y muestras lacrimales aunque, a fuerza de ser sincero, debo confesar un movimiento interno de pena y desasosiego. Y es que en cada sitio que estás dejas algo y algo te llevas. Lo segundo son cosas buenas , lo primero espero que también.
Voto a bríos que no puedo negar que ha sido un placer el trabajo con todos vosotros, y que si bien sois grandes profesionales cada uno en vuestra faceta no puedo obviar que sois mejores personas (hecho que queda demostrado en lo que me habéis tenido que aguantar).
Suerte no os deseo, porque con seguridad la tendréis. Solo que sigáis con los pies en la tierra y que no os vendan espejitos (lo importante siempre es lo importante en cualquier país) y los Vasco Españoles sabemos algo de eso.
Un fuerte abrazo a todas/os, y nos vemos
Agur eta laster ikusiko dugu
Ya tendré tiempo por la madrugada de preparar algo con el sentimiento que trae un licuado de Herba Life cuando ya solo los silbatos de los vigilantes suenan, y el hormigueo del televisor recordando que el canal local ya envió su gente a descansar.
Siempre dije, que la única forma de dejar algo que haces, y que valoras tanto… es encontrar otra cosa que sea tan emocionante al arte de geofumar de la única forma que conozco – hasta el límite-. Y ese momento ha llegado justo hoy que se cierra un ciclo y empieza uno nuevo.
Por ahora, no hay mucho más que decir. Hay hilos que conectar, relaciones que reciclar, amistades que conservar… esto, no es nada nuevo. De lo nuevo: Integrar un equipo multidisciplinario de alto nivel, diseñar un sistema en Paradigma, usando Métrica 3 y pensando llevar a la realidad del Land Administration Domain Model… es adrenalina suficiente para separar el límite entre el humo del café y la versión condensada de la inspiración.