Home > Ingenieria > Fuzzy Logic Robotics

Fuzzy Logic Robotics

Del diseño CAD al control con un solo software

Fuzzy Logic Robotics anuncia la presentación de la primera versión de Fuzzy Studio™ en la feria Hannover Messe Industry 2021 que supondrá un punto de inflexión en la producción robótica flexible.

➔ Al arrastrar y soltar piezas CAD en su gemelo digital en 3D se generan automáticamente complejas trayectorias y se envía al robot de producción con un solo clic. Todo con una plataforma de software universal.

➔ Desde la simulación offline hasta el control en tiempo real, el software Fuzzy Studio™ elimina el vacío que hay entre simulación y realidad para reducir el tiempo de inactividad y optimizar el flujo de trabajo de la robótica.

➔ Diseñado desde cero para reducir drásticamente la necesidad de experiencia en robótica gracias a la tecnología de gemelo digital en tiempo real sin código.

➔ Se puede alternar entre cualquier marca y modelo de robot con dos clics para encontrar la opción correcta para la aplicación, sin necesidad de cambiar de software ni de repetir tareas de diseño que consumen mucho tiempo.

➔ Controla incluso las aplicaciones robóticas más complejas y es accesible a empresas de todo tamaño.

La dificultad hasta el presente

Tanto los robots industriales como los colaborativos son muy costosos para alcanzar una producción realmente flexible debido a la complejidad del software y la integración. En la actualidad solo unas cuantas aplicaciones de manipulación, como las de coger y colocar, son realmente accesibles para los no expertos y son, por ello, rentables para la producción flexible.

No obstante, la inmensa mayoría de aplicaciones de robótica y cobótica precisa de herramientas de software complejas y heterogéneas, además de expertos de la marca. Estas herramientas requieren de una formación y experiencia importantes.

El resultado es que más del 75% del costo total de propiedad (TCO) de un robot está relacionado con la formación y los servicios de software para la producción en masa estándar. En la producción flexible este número se puede disparar por encima del 90% del TCO y aniquilar así la rentabilidad potencial de la inversión en el sistema robótico.

Solución: una plataforma intuitiva para todos los pasos

Fuzzy Studio™ es una plataforma de software universal e intuitiva que reduce los costes de programación robótica a la décima parte. 1/3Con Fuzzy Studio™ cualquier fábrica puede automatizarse con robótica de manera rápida, sencilla y rentable, incluso con aplicaciones complejas de procesado, distribución y soldadura.

➔ Intuitivo y sencillo como un vídeo juego

➔ Una interfaz estándar para todas las marcas de robots

➔ Precisión y rendimiento de calidad industrial para el control en tiempo real del robot

Fuzzy Studio™ cubre todas las etapas de la vida de las celdas robotizadas, desde la preparación del proyecto, el diseño y la puesta en marcha hasta el control de producción en tiempo real, la reprogramación en línea y el mantenimiento.

Diseñado para acelerar la adopción y el uso de la robótica por parte de todas las partes interesadas, desde los principales fabricantes hasta los negocios de pequeño y mediano tamaño, los integradores de sistemas e incluso los fabricantes OEM de robots.

 

Seleccione los robots de una amplia librería

Navegue por una completa colección de modelos de robot de las marcas soportadas y filtre por características.

Importe ficheros CAD y 3D con sencillez

Cree rápidamente un sistema robótico con objetos CAD y 3D interactivos de gran fidelidad. Formatos soportados: más de 40 formatos incluidos los industriales CAD STEP e IGES.

Encuentre la herramienta correcta del extremo del brazo

Seleccione de entre múltiples opciones de herramienta de fabricantes principales o importe herramientas personalizadas. Todas las herramientas soportadas son compatibles plug and play.

Cree y modifique trayectorias visualmente

Sin líneas confusas de código ni sistemas de coordenadas. Construya visualmente las trayectorias de la herramienta. Modifique las trayectorias en tiempo real y vea los cambios en 3D.

Generación automática de la trayectoria arrastrando y soltando

Arrastre y suelte los objetos 3D CAD en el diseño y los algoritmos propietarios generarán automáticamente las trayectorias de herramienta evitando colisiones, ahorrando tiempo, aumentando el rendimiento y reforzando la seguridad. Cambie horas de trabajo meticuloso por solo unos pocos y sencillos clics.

Cree un proceso completo sin código

Organice trayectorias, herramientas, sensores y sincronice I/O. Sin necesidad de escribir código.

Alterne robots y siga trabajando

Gracias a algoritmos propietarios, los usuarios pueden alternar entre robots mediante dos clics en el diseño para encontrar el que es correcto para su trabajo. Todas las trayectorias y procesos se recalculan automáticamente y se pueden corregir las incompatibilidades de manera sencilla.

Instalación con un clic

Gracias a algoritmos de control determinísticos en tiempo real «lo que se ve en la simulación es lo que se obtiene en la realidad». Se puede instalar una aplicación completa con un clic en el robot de producción y salvar la distancia entre simulación y realidad. Se siguen y ajustan los procesos directamente y en tiempo real.

Acerca de Fuzzy Logic Robotics

Fuzzy Logic Robotics surgió de los principales institutos de investigación en robótica de Francia y fue fundada por un equipo franco-estadounidense de expertos en robótica que vieron una nueva forma de controlar y programar la siguiente generación de aplicaciones robóticas. Gracias a un antiguo cliente de la industria audiovisual los fundadores crearon una solución totalmente nueva para que usuarios sin experiencia pudieran interaccionar, controlar y programar robots industriales para aplicaciones complejas realizadas por cualquier robot. Su experiencia les permitió transferir esta innovación a la industria.

Nuestra visión

Desde Geofumadas nos complace traerles todas las novedades relacionadas con el mundo geo. En este caso Fuzzy Logic Robotics presenta una solución que facilitará los procesos de gestión de datos CAD al control en tiempo real de robots. Esto sin duda nos acerca más a lo que queremos en la 4ta revolución industrial, donde los procesos se automatizan y se generan recursos necesarios para la mejor administración del tiempo. La misión  de Fuzzy Studio es facilitar la próxima revolución en la automatización robótica resolviendo las dificultades y transformando la forma en que las personas interaccionan con los robots y los utilizan. Los invitamos a visitar la web de Fuzzy Logic Robotics para más información contáctelos a ryan@flr.io anthony.owen@flr.io.  Estaremos al tanto de la evolución de esta solución para brindarles todos los detalles de primera mano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.