La diferencia de este viaje, es que aparte de la capacitación he tomado varios días a cambio de mis vacaciones, eso me da tiempo de visitar al amigo de Google Earth, que vive cerca de la sede de lo que era Compaq, ahora HP. Aquí les dejo algo de lo que el viento estuvo a punto de llevarse en mis ratos libres.
MicroCenter
Casi dos horas con la baba hasta el ombligo, luego del pesar que Circuit City cerró por la crisis gringa, me he encontrado este lugar que está como para colgar la tarjeta de crédito.
Esta es la Fujitsu mini notebook, increíble, con pantalla giratoria táctil de apenas 6”, con un procesador Centrino de 2.1 Ghz… ugh!
Si no fuera que mi hijo me pidió una Wii a cambio del boleto de reembolso, pues a los amigos de la embajada no les pareció bien darle visa… por ahora.
Y esta es la Acer Aspire, no la mini sino esa pantalla grande que tiene un control lateral, todo un espectáculo para los geeks.
También estuve a punto de comerme el Tornado File Transfer, que ganó el concurso de Gadgets hace poco. Un maravilloso cable que conecta dos PC y puedes ver la otra como si fuera un disco externo. Me pregunto porqué nadie había hecho eso antes desde la tiranía de la conexión de cable paralelo.
Por ahora me ha decepcionado el precio, $40 me parece una estafa.
El Tomtom
Oh!, mi instructor me ha prestado un GPS Tomtom, que es una maravilla. Te saca del Freeway porque él no entiende mucho de conveniencia pero hace que llegar a una dirección sea simplemente, genial.
Después de dos días de usarlo, terminé apagándolo pues me cansé de escuchar donde dar la vuelta y de la vaca haciendo Muuuu cada vez que el semáforo tiene cámara.
The Water Wall
Esto es la torre de las telecomunicaciones, en Up Town y la otra foto es la pared de agua (Water Wall), 45 metros de agua que cae como cascada en un arco sobre una gradería inferior. Hace un tiempo un inversionista compró la propiedad e iba hacer una ampliación de La Galería pero la gente se opuso, con más de 20 años es un símbolo de Houston.
Estar allí dentro provoca náuseas pero la sensación de la brisa en el rostro es inolvidable. Al fondo, todos se toman fotos, a la derecha dos chicas se apercollaban a besos y todos disimulamos nuestra censura caribeña, quizá por los nervios de no estar acostumbrado a verlo en público o por la imaginación de estar en medio de ambas, ;).