Tarde de familia, nada como esto para descompensar las presiones. Quise hacer este post para mantener equilibrio con los dibujos de mi hija con la IPad, no sea que se peleen por eso.
Este es otro lado del firmamento, las mejores fotos que le he tomado son dándole gusto al buche con una sopa de pollo, marinera, de mondongo o simplemente de fideos Maggie… eso sí, no se baja esa camisa.
Pero los dibujos de este elemento son otro asunto, en la IPad apenas ha dedicado ratos a hacer texturas para compartirlas en emudesk y emudigital, o para hacer experimentos cambiándole las imágenes a los personajes emulados en Progect 64. Por eso es fácil castigarlo, solo hay que dejarlo un mes sin tocar juegos y se vuelve un angelito; un día le pregunté si prefería dos fajazos bien dados en las pompas o una semana sin juegos:
-Los fajazos, dijo con dos lágrimas de tamaño industrial- porque en un par de horas ya no me duelen…
Parece que nació con esto, estos dibujos los rescaté de la basura; son los separadores de parcial de su cuaderno de Música en sexto grado… simplemente impresionante el tiempo que debió gastar allí.
|
|
|
Algún día serán famosos y subastaré los bocetos originales.
🙂
Recuerdo que algún día pensé nunca castigar físicamente. Je, pero cuando están pequeños realmente un fajazo funciona si se usa el diálogo posterior.
A media que fueron creciendo privarles de otros privilegios funciona como mejor castigo.
Esa historia de las lagrimas industriales que fuerte…
Muy buenos dibujos ya si los hiciera con el iPad serían mejores…