Amigos, estoy de viaje, viaje muy largo. Apenas si algo del aliento entrelineado se ha soltado hoy, no Internet, no señal móvil, nada!. Entre construir un modelo de desarrollo local, complementario a un plan de ordenamiento territorial y cosas así de ilusas se me irá toda la semana… y el fin de sus costillas.
Corazón: hombre, solo hay que ver los dos últimos borradores. Desde la nostalgia hasta el delirio de dos copas de vino en ayunas.
Coleterol: 5.7, difícil con el huevo, chorizo y frijoles fritos con manteca de chancho del occidente tropical.
Presión: Normal, pero me prohibieron la adrenalina, innecesaria a menos que deba conducir más de 6 horas, si no quiero terminar dormido en una zacatera de nuevo.
Tiempo: A unos pocos días de un gran feriado, una pena que no pueda ser la semana entera.
Trabajo: Un éxito 5 concertaciones de valores catastrales, da gusto tener recurso humano de esta calidad. Una de cuatro salió chiripiorca porque el alcalde titubeó un sgundo.
Extras: Un pesar, que uno de los pupilos metiera medio pie, bueno, algo más, casi. Pero bien, otro pesar sería no apoyarlo.
Fumadas: En marcha G! Tools, una inspiración para que el Geospatial Administrator se pueda operar desde Bentley Map, con un proyecto preconcebido para solo seleccionar el interés de usuario.
Con todo, o nada, volveré en unos días a la civilización.