El tiempo que ahora la gente invierte en estar conectado, ha hecho que los juegos orientados a navegadores o móviles se vuelvan un negocio rentable.
Creado por la empresa Rovio, está basado en el principio de lanzamiento de proyectiles, de esto recuerdo aun un antiguo juego para DOS que consistía en bajar un gorila encaramado en los edificios, con una banana, agregando un ángulo de lanzamiento y velocidad inicial. Su sencillez parecía hasta absurda, pero se volvía entretenido ante la poca gama de juegos disponibles y las aburridas tardes en la constructora.
Este, aunque se basa en ese principio, cuenta con un alto nivel de diseño HD, gusto gráfico y hábil mercadeo. Chrome ha sido otro gigante que rápido lo ha integrado al navegador para funcionar offline, aunque llegó a ser famoso primero en los móviles y programas de televisión que lo mencionan.
De lo mejor, los enlaces del panel derecho, que permiten por categoría elegir el nivel en que estamos interesados, adicionalmente en la parte inferior de este panel hay tutoriales para pasar cada nivel con el éxito de alcanzar las tres estrellas.
En cuanto a diseño, hay que admitir que el sitio está muy bien ajustado. Montado sobre WordPress tiene una plantilla con un css nítidamente trabajado, pues a pesar de usar fuentes poco usuales funciona bastante rápido.
En cuanto a integración con la comunidad, el Angrybirders permite que los usuarios puedan seguir las actualizaciones por medio de Facebook, Twitter, rss y suscripción por correo vía Feedburner.
Así que, para los usuarios interesados en Angry Birds Online, tips, claves o códigos para Angry Birds, seguro que este es el mejor sitio.