No hay muchas respuestas:
De viaje.
Mientras vuelvo de viaje, les dejo algunas reflexiones breves de hoteles de mala muerte, de esos que a las 3 de la madrugada se les arruina el aire acondicionado.
- Pese a lo que digan, no aprovechar Google Earth para fines catastrales es menospreciar la practicidad y desconfiar de lo que llegará a ser.
- Lo único bueno de que México se quedara para la repesca en la eliminatoria para el mundial, es que podría jugarse ese puesto con Argentina que anda en el mismo sufrimiento (hoy). Y sería un gran partido!
- No debería sentirme mal por que hayan despedido a un técnico que me costó mucho formar… en un país donde de un día para otro se puede cambiar a un presidente.
- La vida debería ser tan simple, como yo, la refrigeradora, Google y mi Netbook. Ah, sin olvidar la Wireless, la Acer, la cámara Benk, el Blackberry, la tablet Bamboo, el Aigo, PHP, WordPress, Ubuntu, Mapserver, gml… mmm… ya no parece tan simple.
Con todo, México y Argentina siempre irán al mundial, el país volverá a tener presidente electo, Google Earth alcanzará precisiones centimétricas y la tecnología nos complicará lo simple de la vida. Cuando, solo es cuestión minutos, horas o días.
Y yo, seguiré de viaje y quien sabe si un día termino contento con el Skin de Geofumadas.com