MicroCenter
Casi dos horas con la baba hasta el ombligo, luego del pesar que Circuit City cerró por la crisis gringa, me he encontrado este lugar que está como para colgar la tarjeta de crédito.
Si no fuera que mi hijo me pidió una Wii a cambio del boleto de reembolso, pues a los amigos de la embajada no les pareció bien darle visa… por ahora.
Y esta es la Acer Aspire, no la mini sino esa pantalla grande que tiene un control lateral,
También estuve a punto de comerme el Tornado File Transfer, que ganó el concurso de Gadgets hace poco. Un maravilloso cable que conecta dos PC y puedes ver la otra como si fuera un disco externo. Me pregunto porqué nadie había hecho eso antes desde la tiranía de la conexión de cable paralelo.
Por ahora me ha decepcionado el precio, $40 me parece una estafa.
El Tomtom
Después de dos días de usarlo, terminé apagándolo pues me cansé de escuchar donde dar la vuelta y de la vaca haciendo Muuuu cada vez que el semáforo tiene cámara.
Esto es la torre de las telecomunicaciones, en Up Town y la otra foto es la pared de agua (Water Wall), 45 metros de agua que cae como cascada en un arco sobre una gradería inferior. Hace un tiempo un inversionista compró la propiedad e iba hacer una ampliación de La Galería pero la gente se opuso, con más de 20 años es un símbolo de Houston.
Estar allí dentro provoca náuseas pero la sensación de la brisa en el rostro es inolvidable. Al fondo, todos se toman fotos, a la derecha dos chicas se apercollaban a besos y todos disimulamos nuestra censura caribeña, quizá por los nervios de no estar acostumbrado a verlo en público o por la imaginación de estar en medio de ambas, ;).