Hace seis meses abrió las puertas Pokersapiens, una escuela de póker donde cerca de 5,000 estudiantes han cursado sus diferentes grados de licenciatura, diplomatura y máster. En estos días, que parece que la crisis económica está terminando, la alternativa de juegos en línea parece recuperar su nivel y, para conocer lo que ofrece Pokersapiens, aquí les dejo lo más significativo:
Porqué estudiar
El poker es uno de los juegos de cartas, que no solo depende de la suerte; existen principios estadísticos, matemáticos y técnicas disciplinarias de mejora de la memoria que se pueden aplicar para tener resultados favorables. Para ello, Pokersapiens surge como una alternativa interesante para aprender a jugar al poker, de paso es gratuita.
- La Diplomatura. Este es un grado para principiantes, que nunca han jugado en Internet, aunque pueden haberlo realizado manualmente. También está dirigida a quienes no conocen absolutamente nada y desean empezar de cero.
- La Licenciatura. Este es para los usuarios con algún nivel de conocimientos, que esperan mejorar su práctica y aprender nuevas tácticas.
- El Máster. Este es para los que ya dominan en póker, que aspiran conocer tácticas avanzadas y trucos que no sabían existen.
Una vez que aprendes, Pokersapiens te paga los primeros depósitos para que demuestres tus conocimientos y ganes dinero sin apostar tu dinero.