Esa antigua costumbre que en nuestros tiempos le llamábamos «sacar un vale» o «pedir un adelanto» es una práctica que poco a poco han ido adoptando las empresas proveedoras de crédito y más ahora que Internet facilita el acceso a millones de usuarios con esta necesidad.
El caso de Personal cash advance es uno de ellos, basado en un sistema rápido mediante el cual las personas pueden hacer un adelanto de su sueldo con un crédito que es pagado al final del mes o el día que reciben su pago.
Como funciona:
Que requerimientos hay:
Por alguna razón no aplican personas que están en la milicia de manera activa.
Ventajas y desventajas:
Otra gran indudable ventaja es que funciona totalmente en línea, de modo que si alguien tiene la necesidad ineludible de un crédito urgente, lo puede hacer desde su computadora.
Es interesante que este sistema no te penaliza por haber estado en una central de riesgos o tener un mal historial de crédito pues la garantía es el sueldo de ese mes.
Desventajas? …la práctica continuada de esto posiblemente cause desbalances en tu economía, igual como sucedía en otros tiempos que el prestamista te buscaba cada sábado a la salida de tu trabajo :).