Este es un correo que anda por allí, en que alguien ha perdido a su hija… aunque al buscar en Google vemos que es un antiguo truco que fue circulado por primera vez mayo de 2006.
Me ha pasado por inocente, a punto de salir de paseo con mis hijos, de no ser por Txus, a quien le debo suficiente vergüenza pero gratitud de no encontrar 20 comentarios por la tarde.
Y a pesar que hoy por estos lados es feriado, porque en las efemérides desde el otro lado del charco nos descubrieron, me tomo 5 segundos para preguntarme ¿cuántas vergüenzas hay que pasar para ser considerado un "usuario experimentado en internet" ?
1. Cortejar en el chat a una chica que es un hombre que se hace pasar por mujer.
2. Charlar en privado en el messenger de la empresa y por error a todo el departamento.
3. Enviar un correo imprudente, y que por error que se vaya a toda la lista del correo
4. Que te tomen una foto cuando te vas de cañas, y que esta aparezca el lunes en Hi5!
5. Que un amigo envíe a tu correo un mensaje que dice que un ingeniero ha extraviado a su hija… y sea un antiguo hoax.
Qué mas da, pena, coraje, falsa humildad, quizá nunca seamos "usuarios experimentados en Internet", pero tener lectores que te lean a los 3 minutos de postear podría hacerte pensar que…
quizá es necesario reescribir el buen humor en formato móvil porque en este mundo… todos tenemos algo de inocentes. Prefiero irme de paseo tranquilo, a este lado del globo acaba de amanecer, el sol está de maravilla y los clic de AdSense de esta semana están de miedo.
Un saludo, nos veremos por la tarde