Home > Viajes > …por donde andas amigo…

…por donde andas amigo…

No hay muchas respuestas:

 

De viaje.

 

de viaje Elegimos lo que hacemos, casi todo, aunque pienso que muchas cosas no son más complicadas por falta de tiempo.  Es satisfactorio ver resultados interesantes en municipios que con sus uñas y un pequeño impulso pueden lograr en materia de gestión del territorio.  No digamos ver que jóvenes que iniciaron con una cinta métrica utilizable después del metro 11, ahora en dos semanas se despedazan un casco urbano con una estación total y quedan preguntando cual sigue.

Mientras vuelvo de viaje, les dejo algunas reflexiones breves de hoteles de mala muerte, de esos que a las 3 de la madrugada se les arruina el aire acondicionado.

  • Pese a lo que digan, no aprovechar Google Earth para fines catastrales es menospreciar la practicidad y desconfiar de lo que llegará a ser.
  • Lo único bueno de que México se quedara para la repesca en la eliminatoria para el mundial, es que podría jugarse ese puesto con Argentina que anda en el mismo sufrimiento   (hoy).  Y sería un gran partido!
  • No debería sentirme mal por que hayan despedido a un técnico que me costó mucho formar… en un país donde de un día para otro se puede cambiar a un presidente.
  • La vida debería ser tan simple, como yo, la refrigeradora, Google y mi Netbook.  Ah, sin olvidar la Wireless, la Acer, la cámara Benk, el Blackberry, la tablet Bamboo, el Aigo, PHP, WordPress, Ubuntu, Mapserver, gml… mmm… ya no parece tan simple.

Con todo, México y Argentina siempre irán al mundial, el país volverá a tener presidente electo, Google Earth alcanzará precisiones centimétricas y la tecnología nos complicará lo simple de la vida.  Cuando, solo es cuestión minutos, horas o días.

 

Y yo, seguiré de viaje y quien sabe si un día termino contento con el Skin de Geofumadas.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.