Home > Enseñanza CAD/GIS > Muestra de trabajos de alumnos de GeoSpatial Training

Muestra de trabajos de alumnos de GeoSpatial Training

GeoSpatial Training está promoviendo su nueva edición de cursos, por lo que aprovechamos para difundir algo de lo que sus estudiantes han realizado y el listado de los nuevos cursos.

Avances de estudiantes recientes

Del máster de Javascript para ArcGis Server, Javier Pampliega ha creado desde cero la aplicación que abajo se muestra. Un buen trabajo en el que buena parte de lo aprendido queda reflejado. http://goo.gl/PgBdT

javier_pampliega

Premios de la primera edición

Para quienes le han seguido la pista a esta oferta, sabrán que en la anterior edición de los cursos se realizó una premiación a los trabajos más innovadores, y de estos aquí mostramos los ganadores:

  • La primera aplicación es un desarrollo de Mario Santos Cruz trabajada con el API de JavaScript de ArcGis Server. Un sencillo visor con las herramientas de visualización básicas y una tarea de geoproceso para buscar entidades a puntos definidos por el usuario.

www.stian.com.mx/demos/demoGeospatial

Usuario : demo

Password: ABC123$2012$

Contacto:msantosc@stian.com.mx

  • La segunda aplicación la han construido Oscar Javier Castillo y Efrain Andre Laverde con el el API de JavaScript de ArcGis Server para iPad. Unos magníficos acabados y robusto funcionamiento. Aquí unos pantallazos aunque es una lástima que no hayan promovido un dominio donde se pueda ver. De cualquier manera dejamos los correos por si a alguien le interesa.

75

 

Lista de capas

 

76

 

Pantalla principal

rakzocast@gmail.com

efrainlav@gmail.com

 

Oferta de cursos online.

 

Por último, informar que en Octubre inician nuevas sesiones de los cursos online y para esta sesión se ofrece la posibilidad de realizar el curso de Introducción al desarrollo Web de forma gratuita si se realiza cualquiera de los cursos:

 

Este es el listado de 9 cursos por iniciar

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.