Home > Cartografia > HERE y Loqate amplían la asociación para ayudar a las empresas a optimizar la entrega

HERE y Loqate amplían la asociación para ayudar a las empresas a optimizar la entrega

HERE Technologies, una plataforma de tecnología y datos de ubicación y Loqate, el desarrollador líder de soluciones globales de verificación de direcciones y geocodificación, han anunciado una asociación ampliada para ofrecer a las empresas lo último en captura de direcciones, validación y tecnología de geocodificación. Las empresas de todas las industrias requieren datos de dirección verificados para las operaciones diarias, particularmente las de venta minorista, transporte y logística, servicios financieros y atención médica.

Loqate está integrando aún más los datos de mapas HERE, el geocodificador y los algoritmos de enrutamiento en su ampliamente utilizado software de captura y verificación de direcciones. La asociación ampliada ayuda a las empresas a construir las soluciones que necesitan para optimizar la entrega de sus productos, servicios y el compromiso general del cliente. 

«La profundización de la asociación de Loqate con HERE, los principales expertos en mapeo internacional y datos de ubicación, nos permite ofrecer soluciones líderes en el mercado y acercarnos a nuestros socios y clientes», dijo Justin Duling, Vicepresidente Senior y Director Comercial de Loqate. «Esperamos expandir nuestra colaboración con HERE para responder a futuros casos de uso de datos de ubicación de nuestros socios y clientes».

La conversión digital de direcciones postales en puntos precisos de latitud y longitud trazados en un mapa (geocodificación) se ha convertido en una herramienta crítica para el comercio diario. A medida que los recorridos de los clientes se digitalicen aún más, los datos de ubicación serán un atributo fundamental para brindar experiencias superiores.

«Todos los días, en todo el mundo, personas y computadoras registran o leen millones de direcciones, todo lo cual requiere validación para su integridad y precisión», dijo Jason Bettinger, Jefe de Servicios Minoristas y Financieros de HERE Technologies. «Estamos encantados de ampliar nuestra asociación continua con Loqate, ya que combinamos la mejor tecnología de ubicación para garantizar que las empresas solo trabajen con datos de ubicación validados y enriquecidos para sus necesidades internas y de los clientes». 

El mapa HERE consta de múltiples capas de datos, como límites postales y administrativos, direcciones, redes de carreteras y sistemas de transporte, puntos de interés y más. Los datos enriquecerán la capacidad de curación de datos patentada de Loqate que crea los datos de referencia premium utilizados por su tecnología global de captura y verificación de direcciones. 

Hoy en día, Loqate ofrece una solución completa de verificación de direcciones global, hecha de dos productos, impulsado por los principales proveedores de datos globales:

1) Captura, un producto predictivo de escritura anticipada que permite la captura de direcciones interactiva de cualquier dirección global en tiempo real en el momento de nueva creación de datos, y

2) Verify, un producto que puede actualizar, verificar y mejorar continuamente las bases de datos de direcciones, agregar geocodificación y revertir geocodificación a esos registros validados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.