GIS.XL – Agrega funcionalidades GIS a Excel


Compre Aquí la Licencia Anual, a precio especial para hispanohablantes, con soporte en Español.



Compre Aquí la Licencia Perpetua, a precio especial para hispanohablantes, con soporte en Español.


El complemento GIS.XL es un software comercial. Sin licencia activada, solo tiene una funcionalidad limitada para fines de prueba. Puede elegir entre dos tipos de licencia:

  • Licencia anual
  • Licencia perpetua

Si compra una Licencia anual, puede usar el complemento GIS.XL durante un año después de la activación de la licencia. Durante este período, puede instalar siempre la versión actual. Si compra la Licencia perpetua, puede instalarla y usarla permanentemente, pero solo la versión que haya comprado. Una licencia está vinculada a una computadora.

Puede comprar el complemento GIS.XL utilizando los servicios de Fastspring, un proveedor de comercio electrónico en el que confían miles de empresas de software en todo el mundo y ofrece pagos seguros en línea. Recibiremos su pago a través de la puerta de pago segura de Fastspring con Visa, MasterCard, JCB, PayPal y otros.

Información importante:

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. 30 días de cobertura después de la compra. Si no está satisfecho, desactive su licencia y le devolveremos su dinero.

Después del proceso de pago, recibirá su código de activación de licencia en su correo electrónico.

Su licencia es transferible entre computadoras. Puedes usar tu licencia en varias computadoras. Sin embargo, siempre puede estar activo en solo uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.