El adelanto de sueldo, una práctica internacional

Esa antigua costumbre que en nuestros tiempos le llamábamos «sacar un vale» o «pedir un adelanto» es una práctica que poco a poco han ido adoptando las empresas proveedoras de crédito y más ahora que Internet facilita el acceso a millones de usuarios con esta necesidad.

El caso de Personal cash advance es uno de ellos, basado en un sistema rápido mediante el cual las personas pueden hacer un adelanto de su sueldo con un crédito que es pagado al final del mes o el día que reciben su pago.

Como funciona:

image Pues la práctica electrónica no es muy diferente de como lo era en otros tiempos, básicamente entregas datos como tu nombre, datos de la empresa donde laboras y tu ingreso mensual… y por supuesto cuanto ocupas que te adelanten.  Luego ellos confirman si recibirás ese ingreso efectivamente y el sistema te regresa en un tiempo muy corto una respuesta relativa al monto que aplicas y si estás de acuerdo al día siguiente lo tienes depositado en tu cuenta de ahorros.

Que requerimientos hay:

credito en linea Actualmente, en el caso de Personal loan solo aplican residentes en Estados Unidos.  Es requisito tener ingresos de al menos $1,000 dólares de forma regular y ser mayor de 18 años con una cuenta de ahorros en un banco con presencia en Estados Unidos.

Por alguna razón no aplican personas que están en la milicia de manera activa.

Ventajas y desventajas:

image Bueno, una gran ventaja es la opción a cubrir compromisos emergentes de hasta $1,500 de forma inmediata bajo un sistema seguro.

Otra gran indudable ventaja es que funciona totalmente en línea, de modo que si alguien tiene la necesidad ineludible de un crédito urgente, lo puede hacer desde su computadora.

Es interesante que este sistema no te penaliza por haber estado en una central de riesgos o tener un mal historial de crédito pues la garantía es el sueldo de ese mes.

Desventajas? …la práctica continuada de esto posiblemente cause desbalances en tu economía, igual como sucedía en otros tiempos que el prestamista te buscaba cada sábado a la salida de tu trabajo :).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.