Home > Internet y Blogs > Donde encontrar recursos y juegos para Mac

Donde encontrar recursos y juegos para Mac

Hoy día existen muchos sitios para descargar juegos y otros recursos para PC, sin embargo para mac no existe la misma variedad y es necesario buscar con lupa, muchas veces sin mucho éxito.

Mac Games and more es una buena alternativa, con un modelo de negocios interesante y aunque su énfasis son los juegos para mac puedes encontrar una diversidad de aplicativos útiles pues su énfasis es mantener novedades semanales de software y hardware para Macintosh.

mac games

Pero lo que me ha gustado de Mac Games no ha sido solo su oferta de juegos y recursos,  sino la forma en que ha implementado estrategias simples pero muy prácticas para que su negocio funcione; veamos sus estrategia de su modelo de negocios:

Orientación hacia los clientes

juegos para mac 1 MacGames and more está concebido en primer lugar para proveer a los usuarios de computadoras mac, de vínculos, revisiones y descargas de juegos y recursos… todo desde un mismo sitio y sin confusiones de su negocio principal.

Orientación hacia los desarrolladors

juegos para macintosh También bajo el concepto Free mac games ha creado una estrategia de apoyo a los desarrolladores de juegos, para que puedan por medio de su sitio promover los nuevos juegos y también hacer revisiones de estos.  Esto le permite de una forma intermedia monetizar su sitio y promover a las nuevas ideas.  A esto le agrega otro valor su mac blog, donde los usuarios pueden conocer las novedades y comentar productos.

Orientación hacia los vendedores

juegos para apple El otro concepto adoptado por este sitio es el criterio: «si yo no lo tengo, entonces digamos quién lo tiene», entonces si alguien está buscando mac mahjong para poner un ejemplo, algunos enlaces patrocinados y despliegues de productos de otros sitios permiten encontrar recursos en otros sitios en base a la búsqueda del usuario; permitiendo así que los abandonos dejen un valor agregado.

Un comentario

  1. No suelo hacer publicidad, pero en este caso es importante que conozcais mi web, ya que dispone de una gran selección de juegos para Mac y en castellano. http://juegaenmac.com

    Gracias!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.