Curso Adobe Photoshop

Curso completo Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es un editor de fotografías desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Photoshop fue creado en 1986 y desde ese momento se ha convertido en una marca de uso común. Este software es usado principalmente para la edición de fotografías y gráficos. Con Photoshop es posible editar imágenes rasterizadas, el software soporta varios modelos de colores, colores sólidos y semitonos, además, usa sus propios formatos de archivo para soportar estas características.

Este es un curso de diseño gráfico único que utiliza Adobe Photoshop. Es un curso ideal para quienes quieran aprender a utilizar una de las herramientas más utilizadas en el mundo, ya sea para desarrollar sus propias habilidades o para hacer crecer su perfil en el campo creativo.

El curso según la metodología AulaGEO parte de cero, explicando las funcionalidades básicas del software, y gradualmente explica nuevas herramientas y realiza ejercicios prácticos. Al final se desarrolla un proyecto aplicando diferentes habilidades del proceso.

¿Qué aprenderás?

  • Diseño Gráfico
  • Adobe Photoshop

¿A quién va dirigido?

  • Diseñadores gráficos
  • Entusiastas del diseño
  • Estudiantes de artes

AulaGEO ofrece este curso en idioma inglés y español.  Seguimos trabajando para ofrecerles la mejor oferta de capacitación en cursos relacionados con el diseño y las artes. Sólo haz clic en los enlaces para dirigirte a la web y visualizar con detalle el contenido del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.