Home > geospatial - GIS > Bhupinder Singh, ex director de productos de Bentley Systems, se une a la junta directiva de Magnasoft

Bhupinder Singh, ex director de productos de Bentley Systems, se une a la junta directiva de Magnasoft

Mientras el mundo se prepara para sobrevivir en el mundo posterior a COVID, Magnasoft, líder en el ámbito de la información y los servicios geoespaciales digitales con presencia en India, Reino Unido y EE. UU., nos trae algunas noticias alentadoras. Reforzó su equipo de liderazgo con una Junta Directiva recién formada, incorporando a Bhupinder Singh, ex director de productos de Bentley Systems a la junta directiva.

Con más de 34 años de carrera en la industria de productos de software, Bhupinder Singh no necesita presentación. Sus 26 años de experiencia en Bentley Systems le han permitido a la empresa establecerse como un proveedor líder de soluciones de ingeniería de infraestructura a nivel mundial. Bentley Systems tuvo una salida exitosa salida a la bolsa en septiembre de 2020.

Phaneesh Murthy, presidente y director no ejecutivo de Magnasoft compartió en la ocasión: “Conozco a Bhupinder desde hace mucho tiempo y ha sido un placer conocerlo. ¡Es un gran amigo! Su incorporación a la junta de Magnasoft es un paso emocionante hacia el viaje de crecimiento que estamos visualizando. Estoy seguro que su experiencia nos permitirá escalar nuevas alturas y lograr resultados ejemplares «.

Reforzando sus pensamientos, Bobbie Kalra, fundador y director ejecutivo de Magnasoft, dijo:

“Estamos absolutamente encantados de tener a Bhupinder en nuestra junta directiva. No podría haber habido un mejor momento para que Bhupinder se una a nosotros junto con otros líderes de la industria como Phaneesh, Rajiv y Abraham».

“La industria se está enfrentando a una disrupción tecnológica en este momento. Están sucediendo muchas cosas en torno a los conjuntos de datos que se utilizan los procesos de capacitación, la validación de datos, la mejora de las soluciones, y Magnasoft está listo para ingresar a su Versión 3.0 para desempeñar un papel fundamental en este fenómeno global de transformación digital. La orientación de Bhupinder en esta coyuntura será crucial. Su exhaustiva experiencia en la gestión de productos y servicios será un gran impulso para nuestro crecimiento. Magnasoft está bien preparado para asumir los nuevos desafíos y su integración nos ha infundido nuevas energías para llevar al mercado nuevas soluciones de datos que resolverían con destreza problemas del mundo real».

Bhupinder Singh está emocionado de comenzar esta nueva asociación como lo dicen sus palabras: “Estoy emocionado de conocer el potencial de la empresa, la calidad de los servicios, las soluciones innovadoras, su vasta experiencia, su compromiso de marcar la diferencia. La transformación digital se está acelerando y está impactando al mundo como nunca antes. A medida que el mundo se recupere de la pandemia, el ritmo del cambio se acelerará y Magnasoft está bien preparado para facilitar ese cambio «.

Con mis 34 años de experiencia en el impulso de soluciones de infraestructura digital en un amplio espectro, espero ayudar a Magnasoft a establecer relaciones basadas en valores con los clientes. También espero ayudarlos a comprender hacia dónde se dirige la tecnología y guiarlos hacia el desarrollo de software y soluciones que podrían mejorar la automatización y mejorar la calidad de los productos finales.

¡Definitivamente sería un viaje emocionante por delante!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.