5 pasos para adquirir un virus

1.  Quiero descargar Microsoft Office 2007 gratis con su crackgen

image Luego de escribir esto, de inmediato Google te trae muchas opciones, así que decides hacerlo por medio de una red de intercambio entre usuarios conocidos como P2P.  Así que sin pensarlo seleccionas uno muy popular: edonkey con todos sus compinches:

emule, emule Plus, EMule Pawcio, amule, shareaza, Lphant, MLDonkey, xmule, Imule… todos con nombres tan bonitos como para que te sientas en ambiente.

2.  Usando el bit torrent

Luego que lo descargas, lo instalas, te pide que te registres y listo.

3.  Cargas el archivo torrent

Abres un archivo torrent y empieza la descarga mientras te redirecciona a una pagina con porno de la fina

4. Bajando el programa

El programa tarda unas 8 horas en bajar, así que dejas la máquina por la noche descargando.

5. Listo, tienes tu virus instalado.

Por la mañana te aparece un mensaje que dice: advertencia, pareciera que su equipo ha adquirido un virus, desea eliminarlo?

Respondes que si y empieza una carrera loca entre ventanas emergentes que solo te llevan a comprar una versión pagada, digas si o no, siempre te carga otro virus.  Tratas de ejecutar el taskmanager pero te dice que un administrador ha deshabilitada esa tarea, asi como el regedit y cmd.

Por ultimo, como no tienes mucha salida, empiezas a llorar con lágrimas gordas, buscas en un foro y te asegura que esa es una pagina invasora, que posiblemente han hurtado tu usuario y password y posiblemente ha intentado ver si la cuenta y password que diste coincide con tu cuenta Paypal.

…hagamos la historia corta, terminas formateando tu máquina, luego de pagar un par de licencias falsas de antivirus con tu número de tarjeta de crédito que seguramente usarán en tu contra.

Conclusión, si acostumbras piratear, investiga primero cuales de estos clientes torrent son libres de malware… al final siempre sufrirás.

7 Replies to “5 pasos para adquirir un virus”

  1. una consulta, podrias explicar en un post cual es la principal diferencia entre el formato kml y el shp

  2. Hola:

    He instalado el siguiente antiespia Spybot S&D y después he revisado el equipo con el panda antivirus y la verdad que de momento no me ha vuelto a dar mas problemas. Espero que se haya solucionado el problema porque vaya lata….

    Como dije en mi comentario anterior lo he sacado de la pagina de INTECO, espero que os sirva.

  3. Hola:

    Perdona por mi falta de claridad realmente quería preguntar si ese programa servia de algo, pero se me olvido el interrogante.

    Después de indagar un poco he dado con la página de inteco (creo que pertenece al ministerio de industria) en donde se pueden descargar varias herramientas gratuitas para proteger y limpiar tu equipo:
    http://www.inteco.es/Seguridad

    Están dentro de la sección útiles gratuitos, yo voy a probar alguna a ver si me soluciona algo y te cuento

  4. gracias por el dato, aunque entiendo que si no pagas la licencia de $29 solo te los detecta, no los elimina

  5. Tal y como lo cuentas, esto sirve de algo: Spyware Doctor® 6 para Windows®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.